viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Local / 480 viviendas nuevas para los cesarenses en la urbanización Nuevo Amanecer

480 viviendas nuevas para los cesarenses en la urbanización Nuevo Amanecer

La Gobernación del Cesar entregará 480 viviendas ubicadas en la urbanización Nuevo Amanecer, que se construyen en el municipio de Aguachica, según reportan las autoridades el contratista avanza un 80% en la finalización del proyecto que cuenta con la participación del Municipio, la casa departamental y el Ministerio de Vivienda.

El gobernador Francisco Ovalle señaló, “seguiré brindando bienestar a las familias a través de la entrega de viviendas, las cuales construyen el bienestar general e integral de las comunidades. Para ello estamos trabajando en otros proyectos de viviendas que se cristalizarán antes de finalizar mi cuatrienio”.

El proyecto contempla la construcción de 840 Viviendas de Interés Prioritario para familias Ahorradoras, de las cuales 480 ya están listas, en la actualidad se adelanta la fundida de muros, la instalación de cubiertas y acabados en general de las restantes.

Las viviendas contienen tres habitaciones, sala comedor, baño, cocina, patio y zona de labores, se entregarán con calles pavimentadas y servicios públicos conectados.

Recomendada

Peludotón por los animalitos de calle

El próximo 15 y 16 de diciembre se estará realizando la primera ‘Peludotón’ en Valledupar, …

Deja un comentario