Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Notas Diarias / A finales del próximo mes se entregarán viviendas VIPA en Gamarra
A finales del próximo mes se entregarán viviendas VIPA en Gamarra

A finales del próximo mes se entregarán viviendas VIPA en Gamarra

Un total de 330 viviendas VIPA se construyen en el municipio de Gamarra, en el sur del Cesar, proyecto que fue visitado por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, quien inspeccionó los trabajos, evidenció el avance del proyecto, del que al parecer se entregarán las primeras viviendas a finales de año.
Dicho proyecto, es adelantado por el Gobierno departamental en la urbanización Divino Niño, el cual trata de Viviendas de Interés Prioritaria para familias Ahorradoras, el cual sigue su curso luego de solucionar varios inconvenientes suscitados al inicio de los trabajos, porque se debía reubicar una laguna de aguas residuales cercana al proyecto.
Según informó la casa departamental, en este proyecto también fue necesaria la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual se adelanta a través de la empresa Aguas del Cesar. A la fecha los trabajos en la Planta se avanzan a la par con la construcción de las viviendas.
“Aquí habitarán 330 familias que gozará de un ambiente agradable, con todos los servicios públicos, calles pavimentadas alrededor y mucha vegetación, ya están edificadas 210 casas y se encuentran en proceso de instalación de las cubierta”, dijo el gobernador.

Recomendada

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira (1)

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira

La Unidad de Restitución de Tierras (URT), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ...

Deja un comentario