Martes , octubre 17 2017
Inicio / EDICIONES SEMANARIO / A Franco le tomamos el pulso en redes sociales
A Franco le tomamos el pulso en redes sociales

A Franco le tomamos el pulso en redes sociales

A través de cuatro preguntas realizadas por el Semanario La Calle, la cual se realizó a través de un sondeo en nuestras redes sociales, con el fin de conocer cómo va la gestión del gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, en cuanto al tema de infraestructura, Salud, Educación y Deporte, al igual que la relación del gobernador con los alcaldes del departamento, hay que decir que las opiniones estuvieron muy divididas entre los cesarenses.

Fueron más de mil Cesarenses, entre hombres y mujeres los que dejaron saber sus opiniones a través de las redes sociales.

 

Así se movieron las redes

A la pregunta, ¿Cómo califica la gestión del gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita en materia de infraestructura? Con un 48.6% la población del Cesar, califica como mala las gestiones de las obras llevadas a cabo por el gobernador, dejando entre ver que Ovalle Angarita en estos casi dos años en ‘El Camino del Desarrollo y La Paz’, no termina de convencer a los cesarenses, obteniendo una imagen desfavorable en el departamento en cuanto a este tema.

Por otro lado con un 37.1% la población calificó como buena las obras realizadas por el primer mandatario del departamento, una diferencia bastante notoria con el porcentaje del 48% que dejó mal parado al gobernador con la comunidad. Así mismo la opción regular obtuvo un 14.3%.

Por otro lado Semanario La Calle, preguntó ¿Cómo califica la gestión del gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita en materia de salud?; Con un 41.2% los votantes calificaron como buena los proyectos llevados cabo en el tema de la salud, teniendo así el porcentaje más altos un 21.6% aseguró que es regular y un 37.3% lo calificó como malo.

En el tema de relaciones con los alcaldes el gobernador Francisco Ovalle, se ha destacado en estos 21 meses por tener un acercamiento con los mandatarios.

A la pregunta ¿Cómo califica la relación del gobernador Francisco Ovalle Angarita con los alcaldes del Cesar? Con un 63% los ciudadanos calificaron buena la relación con los alcaldes de cada municipio del departamento y es que no es para menos por primera vez en la historia se ve a un gobernador trabajando tan cerca con otras administraciones, un claro ejemplo de ello es el respaldo al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía.

El 37% las personas aseguran que es mala la relación del gobernador con los alcaldes.

Por otro lado, en cuanto a la pregunta ¿Cómo califica la gestión del gobernador Francisco Ovalle Angarita en materia de deporte? la población la califica como mala con un 51% y buena con 49%.

Algunas de las gestiones realizadas por Franco Ovalle Angarita en el tema de deporte son las entregas de implementos a las Escuela de Formación Deportiva en el Cesar, construcción de la Villa Deportiva en el municipio de Agustín Codazzi, espacios para eventos deportivos en diferentes Campeonatos Nacionales y demás.

Recomendada

Del Voces y Canciones de La Paz todos comieron, menos los ganadores

Del Voces y Canciones de La Paz todos comieron, menos los ganadores

Un total de 18 ganadores del Festival Voces y Canciones de La Paz que se ...

Deja un comentario