Inicio / Notas Diarias / A la calle de entrada a Nando Marín le dicen ‘cajero automático’

A la calle de entrada a Nando Marín le dicen ‘cajero automático’

Una forma bastante particular encontraron los residentes de la Urbanización Nando Marín de la capital vallenata para nombrar la calle que les permite el acceso al mencionado sector, la entrada fue bautizada como “cajero automático”, debido a los constantes atracos que en ella se comenten.

Según algunos residentes, el mal estado de la vía impide que las motos y demás vehículos puedan transitar por el sector a una velocidad que no pueda ser presa fácil de los ladrones que siempre están al asecho, y cuando no son robados sus vehículos terminan averiados por lo que tiene que de alguna forma sacar dinero.

Otro enorme inconveniente que los está afectando es la gran capa de polvo que se forma por la mencionada vía, las personas tienen que atravesar, lateramente, una capa de polvo que además de causar problemas de salud los deja completamente cubiertos de los pies a la cabeza.

El llamado de la comunidad, no solo de Nando Marín sino también de Mareigua y Villa Jaidith es que les mejoren dicha vía de acceso y terminen de una vez por todas de sufrir por el pésimo estado de la entrada al sector.

Recomendada

Los congresistas Ape Cuello y José Alfredo Gnecco siguen llenando las plazas del Cesar

En los diferentes encuentros que vienen desarrollando en todo el departamento del Cesar el representante ...

Deja un comentario