publicidad

publicidad

A LLEVAR DEL BULTO

Las últimas encuestas han demostrado que el pueblo colombiano desea que el próximo presidente defina positivamente el ‘chicharrón’ de la economía y de verdad que es tronco de ‘galleta’, cuando se analizan los porcentajes de pobreza, costo de vida, el desempleo en un altísimo porcentaje, un campo inactivo, el agro en la olla, con esto no queda más que sentarse a llorar.
Estos datos no son simplemente de percepción, son coherentes, ahí está el resultado, no se le puede llamar sino crecimiento ‘machucho’ del país en el primer trimestre de este 2017.
No hay otra explicación del crecimiento económico de Colombia. Todo gracias a la lumbrera de la economía en el planeta, el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Sanguijuela…perdón Santamaría.
Los economistas del país no se la creen pero han llevado al país a la ruina con sus desacertados conceptos y Reformas Tributarias letales para todos los colombianos, aquí hemos llevado del bulto todos por igual.
Gracias a Dios ya falta poco para que se acabe esta pesadilla, de un gobierno insensible, inepto, incapaz e irresponsable que deja el país endeudado internacionalmente. Uribe lo dejó con 22 mil millones de dólares y esta joyita nos deja con 153 mil millones de dólares gastados en mermeladita e invitaciones a conocer Cuba, más eventos, viajeteos, hoteles y francachelas con todos los gastos pagos del bolsillos de los idiotas del pueblo colombiano y todo por congraciarse con sus nuevos amigos…bueno ni tan nuevos.,
Entonces, será justo que antes de irse Santos, ponga en lo poco que le queda de su gobierno interés en otras áreas porque lo que sí es seguro es que él, se va para Inglaterra y nos deja en una tremenda vaca loca, en estos pocos meses Señor Santos no siga menospreciando al pueblo colombiano y que por el contrario ponga su empeño no solo con la paz, sino con los otros temas como la seguridad el costo de vida estos son dos temas de vital importancia para la Nación.
Se va con su lumbrera de Ministro y nos deja pasando hambre y necesidades todos, absolutamente todos los datos que nos da este gobierno son maquillados, otros los inventan y la gran mayoría los esconden. Como van las cosas las protestas sociales no pararan el descontento y la rabia es el resultado de pobreza que estamos viviendo los colombianos.
Es el resultado de un país que no lo quiere reflejar, que todo lo que hicieron durante su gobierno fue para darnos la estocada final como se la dieron a uno de los países más ricos del mundo Venezuela. Usted nos ha mentido en la forma más descarada cuando nos dijo en su campaña no a los impuestos y nos ha metido más de siete puñaladas traperas a nuestra economía familiar.
La última Reforma Tributaria, la pensó maquiavélicamente su lumbrera de Ministro de Hacienda no fue una Reforma estructural, la hizo simplemente para empobrecernos a nosotros y ajustar su caja, para poder seguir gastando en derroche y mermelada. No dudo que el debate político económico en el parlamento nunca ha estado ni estará a la altura,
El crecimiento de Colombia no puede seguir dependiendo de tres o cuatro pelagatos, necesitamos rediseñar con gente seria y conocedora nuestro aparato productivo, lo que si tengo seguro es que eso no será posible en este gobierno inepto, incapaz e irresponsable.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad