publicidad

publicidad

A Miguel Nule se le vio muy sano ayer en Sincelejo

La mañana de ayer miércoles, en el Palacio de Justicia de Sincelejo, fue citado el polémico empresario y contratista Miguel Nule, quien desde hace cuatro meses goza del beneficio de detención domiciliaria.

Pero la noticia no estuvo por el lado del aplazamiento de la audiencia, sino que el estado de salud en el que se vio a Nule, físicamente demuestra estar muy bien, lo que generó muchas reacciones pues a este se le dio casa por cárcel bajo el argumento que estaba muy obeso y necesitaba una mejor atención médica que la recibiría desde la comodidad de su residencia, una lujosa casa ubicada en el barrio Venecia de Sincelejo.

Durante el tiempo en que estuvo en los juzgados, Nule dialogó con varios abogados sobre su situación judicial, pero llama mucho más la atención que cuando un periodista de El Heraldo quiso entrevistarlo para conocer su estado de salud, el personal del Inpec que lo custodiaba no lo permitió y al contrario lo sacaron corriendo del lugar.

El Juzgado I Penal del Circuito Municipal de Conocimiento de Bogotá lo había citado  Nule a dicha audiencia desde el pasado 9 de agosto, sin embargo esta no se pudo llevar a cabo por disposición del mismo juzgado que lo citó.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad