viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / A pupitrazo aprobaron empréstito de la Alcaldesa de La Jagua de Ibirico

A pupitrazo aprobaron empréstito de la Alcaldesa de La Jagua de Ibirico

Con once votos positivos de 13 posibles, la administración de La Jagua de Ibirico logró el sí de la corporación para endeudar el municipio por 41 mil millones de pesos. El proyecto de acuerdo que compromete vigencias futuras en cuanto a los recursos del Sistema General de Regalias, fue aprobado el pasado domingo 10 de junio, y pese a que el aparente fin del gobierno local era que pasara desapercibido, se conoció que la comunidad se volcó en contra de este.

A pesar de la inconformidad de la comunidad, al final la corporación terminó haciéndole la venia a la alcaldesa Yarcely Rangel. Según se conoció, pese a que todo estaba listo para que fuera una decisión unánime, los dos votos faltantes obedecieron uno, a la renuncia del excorporado Heberth Parody, quien por haber declinado a su credencial día atrás, no participó en dicho debate, y por otro lado el concejal Gabriel Hernández, estuvo ausente, por razones que aún son desconocidas. Cabe resaltar que los dos corporados pertenecen a la bancada del partido de la Unidad Nacional.

De Parody, se conoció que está en el tintero su aspiración a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, por lo que habría optado por dar un paso al costado antes de poner en vilo su nombre a la campaña que se avecina, toda vez que dicho empréstito no fue bien visto por los jagüeros.

Recomendada

“Yo no tengo en mi poder ningún dinero de Acuachim”, José Javier Soto Caro

Luego de la edición 345 del Semanario La Calle, donde los empleados de la Empresa …

Deja un comentario