Inicio / Notas Diarias / Abiertas inscripciones para interesados en cursar tecnologías en el SENA

Abiertas inscripciones para interesados en cursar tecnologías en el SENA

Desde el pasado 6 hasta el día 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para los interesados en cursar una carrera tecnológica a través del Convenio de Ampliación de Cobertura SENA-AREANDINA.

Quienes deseen acceder a la educación intermedia deberán registrarse e inscribirse en la plataforma SENA Sofía Plus dentro de las fechas establecidas. Los programas que se están ofertando son: Tecnólogo en Producción de Multimedia, Tecnólogo en Agua y Saneamiento, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, Tecnólogo en Gobierno Local.

Posterior al proceso de inscripción, se estarán realizando los exámenes de selección desde el 11 hasta el 14 de Julio del presente año en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina, con previa citación por correo electrónico.

Quienes sean seleccionados y procedan al proceso de matrícula deberán presentar una carpeta marcada con su nombre completo, correo electrónico, número de celular y programa al que aspira, la siguiente documentación: fotocopia del Diploma y acta de Bachiller, fotocopia del Documento de Identidad, dos fotografías 3×4 fondo azul, copia de resultados Pruebas ICFES, afiliación a EPS o SISBEN.

Los matriculados asistirán a formación durante dos semanas en doble jornada, es decir de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de la noche, por lo cual se sugiere que la persona cuente con disponibilidad total de tiempo, a partir de las dos semanas, los inscritos elegirán el horario de formación en cual desea estudiar.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario