Inicio / Notas Diarias / Academia del Turco Gil hará presencia en El Salvador

Academia del Turco Gil hará presencia en El Salvador

En El Salvador estarán haciendo presencia los niños Vallenatos del “Turco” Gil hoy 18 y el domingo 19 de julio, en dos eventos que sirven para conmemorar la Independencia de Colombia y la integración con la nación centroamericana.

La actuación de la agrupación responde a la invitación hecha por el embajador de Colombia en El Salvador, Julio Riaño, los eventos tendrán como lugar el teatro de la ciudad de Suchitoto y el domingo, en el Teatro Presidente de la capital San Salvador.

Con esta será la segunda ocasión que la agrupación musical infantil se presentará en el país centroamericano, la primera fue hace dos años fueron invitados presentándose en las ciudades de Santa Elena y San Salvador, Andrés “El Turco Gil”, quien en esta ocasión llevará a diez de los mejores embajadores culturales de Colombia para deleitar a los salvadoreños.

Los Niños Vallenatos del Turco Gil que actuarán son los siguientes: Acordeoneros: Juan David Atencia, Sebastián Sepúlveda, Rey Infantil 2014; Carolina Ramírez y Mario Hernández. Cantantes: Juan Bautista Escalona, quien representó la infancia de Diomedes Díaz en la telenovela que cuenta las vivencias del fallecido cantante; Javier Pérez y José Antonio Araújo. Cajero: Nilson Manuel Hernández. Guacharaquero: Juan David Maestre. Bajista: Leandro Gutiérrez.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario