Inicio / Deportes / ACORD y Secretaría de Deportes del Cesar, definieron los nominados a Mejor Deportistas del Año 2017

ACORD y Secretaría de Deportes del Cesar, definieron los nominados a Mejor Deportistas del Año 2017

Los periodistas deportivos miembros de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Cesar (ACORD), y la Secretaria de Deportes Departamental, Yeny Alcocer Plaza, definieron los nominados en las diferentes categorías de Deportista del Año 2017, gala que será presidida por el gobernador Francisco Ovalle Angarita el próximo miércoles 28 de febrero.

En la categoría de Deportista Revelación, están nominados: Carlos Julio Restrepo y Diana Marcela Santiago de Judo y Juan Camilo López de Atletismo. Dentro de los nominados a Mejor Árbitro, los nombres nominados fueron: José Anaya de fútbol de salón; Johana Ramírez de Tenis de Mesa y Jader Castro de fútbol.

Por otro lado, Claudia Matiz, Presidente de la Liga de Taekwondo; Jesualdo García, Presidente de la Liga de Tiro con Arco, y Ramiro Gutiérrez, presidente de la Liga de Boxeo, fueron los nominados en la categoría de Mejor Dirigente Deportivo. De igual forma se seleccionó al G1 Ranking y Open Internacional de Taekwondo, el Regional Supérate Intercolegiados y el III Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco, como los nominados a Mejor Evento Deportivo.

Como Mejor Entrenador, los nominados son: Álvaro Vidal de Taekwondo, Freddy González de Atletismo y Darwin Polo de Discapacidad Visual. Como Mejor Jugador Profesional los nominados son Farid Díaz de Fútbol y Richard Gutiérrez de Fútbol de Salón, mientras que las Ligas de Taekwondo, de Tiro con Arco y Levantamiento de Potencia, se disputan el premio a mejor Liga del Cesar.

En la Categoría de Discapacidad los nominados son Winder Bermúdez Billar, Daniel Cotes Charris, Gustavo Guerrero Durán y Alfonso Castelbondo de Atletismo y Jaider Castillo de Ajedrez.

Finalmente, ACORD Cesar y Serdeportes, escogieron siete nombres nominados a Mejor Deportista del Año. Los seleccionados son: Arcangel Barbosa de Judo, Carmen María Vanegas de Levantamiento de Potencia, Álvaro Gómez de Taekwondo, Óscar Muñoz de Taekwondo, Juan Pablo Luna y Natalia Linares de Atletismo, y Aramis Campo de Patinaje.

El premio Vida y Obra se le otorgará a Oswaldo “Chiche” Mestre, Jugador de Softbol que a sus 81 años, todavía practica a nivel profesional este deporte en el Cesar. La ceremonia de Deportista del Año se llevará a cabo el próximo 28 de Febrero en el Auditorio de la Biblioteca Departamental Rafaél Carrillo Lúquez a partir de las 5:30 de la tarde.

Recomendada

Cristiano Ronaldo será el nuevo compañero de Cuadrado en la Juventus

Luego de nueve años de ser el máximo goleador del Real Madrid, en las últimas …

Deja un comentario