viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Farándula / Actriz golpeada por su pareja hizo parte de la exitosa novela Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta

Actriz golpeada por su pareja hizo parte de la exitosa novela Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta

La actriz Eileen Moreno, quien denunció en sus redes sociales la agresión de la que fue víctima al lado de su expareja el también actor Alejandro García, y con el que sólo llevaba dos meses de relación y una semana compartiendo apartamento, se volvió tendencia gracias al apoyo que ha recibido por parte de varios famosos, quienes rechazan y no toleran que una mujer sea víctima de golpes.

La actriz de 31 años, oriunda de la ciudad de Palmira (Valle), conocida por interpretar varios papeles en la televisión colombiana en producciones como ‘Padres e hijo’, ‘Oye Bonita’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Tres Caínes’, y la serie que catapultó a la fama con ‘Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta’ representando a Consuelo Martínez, ha recibido el apoyo de los amantes del folclore vallenato.

Es por ello que algunos cantantes vallenatos han salido a respaldar la denuncia de Eileen Moreno, entre ellos quien fue su compañero de set Orlando Liñán. “Amiga bella de mi corazón, no hay explicación, razón, motivo o circunstancia que justifique tan semejante salvajada. Te felicito por la valentía de denunciar y contar lo que a muchas les da miedo decir” escribió el cantante.

Otro de los artistas que también se manifestó fue Peter Manjarrés. “Atrevidamente colocó esta publicación y lo hago con mucho respeto y dolor, porque no tolero que algo así pase en nuestra sociedad con cualquier mujer. El que maltrate a una mujer debe caerle todo el peso de la ley. Mujeres no se queden calladas denuncien” puntualizó el artista en su perfil de Instagram.

Recomendada

IVA del 18%, el fiasco de un Gobierno desesperado

Pese al desinfle que ha tenido la posibilidad de ponerle IVA a la canasta familiar, …

Deja un comentario