Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Notas Diarias / Adolescente murió luego de accidentarse en Aguachica
Adolescente murió luego de accidentarse en Aguachica

Adolescente murió luego de accidentarse en Aguachica

Hasta la unidad de Medicina Legal del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue llevado el cuerpo de Sebastián Contreras Lemus, que murió cuando era trasladado en ambulancia desde Aguachica luego de sufrir un accidente de tránsito.

A eso de las 02:30 de la tarde del jueves, el joven de 15 años chocó su motocicleta contra otra en la calle cuarta con carrera 25 del barrio María Eugenia de Aguachica, por causa de la alta velocidad en que era conducido uno de los dos vehículos. El impacto le dejó al estudiante una severa lesión con trauma craneoencefálico severo y varios politraumatismos que instaron a que los moradores del sector lo llevaran hasta la clínica local en una tabla ante la tardía llegada de la ambulancia.

Ante la gravedad de su estado físico, el joven fue remitido a un centro asistencial de Valledupar pero a la altura de Becerril dejo de presentar signos vitales.

La Policía de Carretera practicó la inspección al cadáver en el hospital de Becerril y lo remitió hasta la capital del Cesar para que allí se realizara la necropsia.

Las autoridades iniciaron la investigación pertinente para establecer la responsabilidad en el hecho.

 

Check Also

Dos cesarenses muertos a tiros en Norte de Santander

Dos cesarenses muertos a tiros en Norte de Santander

A la ciudad de Aguachica fueron trasladados para su sepelio los cuerpos de Mainor Mauricio García Navarro, de 25 años y ...

Deja un comentario