Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Nacionales / Agencia Nacional de Minería hablará sobre el futuro este sector en Valledupar
Agencia Nacional de Minería hablará sobre el futuro este sector en Valledupar

Agencia Nacional de Minería hablará sobre el futuro este sector en Valledupar

La Agencia Nacional de Minería hablará sobre el futuro este sector en Valledupar, a través de su delegado, Luis Francisco Amézquita, tendrá a bien realizar una conferencia relacionada con los recursos y las reservar mineras en Colombia, en el marco de la elaboración e implementación del código colombiano para el reporte de los resultados de exploración de recursos y reservas.

Esa última consiste en una comisión calificadora o certificadora de las reservas mineras colombianas, tema coyuntural para nuestro país teniendo en cuenta que esta se encarga de certificar los recursos mineros y se traduce en confianza jurídica y socioeconómica para los inversionistas que estén interesados en invertir en Colombia. Precisamente esta comisión está conformada por universidades que tienen la facultad de ingeniería de minas y organizaciones relacionadas con el sector minero.

Cabe destacar que la jornada de la Agencia Nacional de Minería tendrá dos fases, una que se realizará en el día mañana con el cuerpo académico, entre ellos, estudiantes, docentes, empleadores, en la Fundación Universitaria del Área Andina; y la otra será el día jueves, donde tendrá lugar la conferencia con titulares mineros.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario