Inicio / Semanario / Local / Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

Alcalde Augusto Daniel Ramírez fue ganador del premio internacional Maya 2018

El Instituto Mejores Gobernantes seleccionó al alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez para otorgarle el premio Maya 2018 por la excelente labor que viene desarrollando en la capital del Cesar.

La ceremonia se desarrollará el próximo 22 de junio en la ciudad de México, donde el alcalde de los vallenatos será galardonado como el mejor servidor público no solo de Valledupar si no de Colombia. Es importante mencionar que esta es la séptima versión que se realiza de los Premios Maya, un espacio que se abre para darle reconocimiento a los servidores públicos de Iberoamérica.

“Me llena de mucha felicidad y orgullo poder en nombre los vallenatos recibir un premio internacional, por el Instituto Mejores Gobernantes de Iberoamérica que tiene sede principal en la ciudad de México, este premio lo recibo con mucha humildad” manifestó el alcalde Ramírez Uhía.

Proyecto de turismo, obras de gran impacto que ayudan al desarrollo de Valledupar y sus corregimientos, ‘La Familia es lo Primero’, son solo algunas de las cartas que hicieron merecedor al alcalde de este galardón.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario