publicidad

publicidad

Alcalde de Pueblo Bello entregó cuatro nuevas aulas educativas para el sector rural del municipio

Con el fin de impulsar una educación en mejores condiciones y motivar a la planta de estudiantes, docentes y parte administrativa, el alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón Tafur, puso al servicio de la comunidad cuatro aulas de infraestructura educativa en Minas Iracal, corregimiento de este municipio.

“Fue una obra que desarrollamos con recursos propios dentro de nuestro Plan Estratégico de Trabajo. Sabemos que este aporte que hoy hace la administración municipal será una gran ayuda para nuestros jóvenes, dado que encontrarán mejores espacios para adelantar su proceso”, manifestó el mandatario.

En la Institución Educativa Minas de Iracal se forman en la actualidad 300 estudiantes del corregimiento que lleva el mismo nombre y de innumerables veredas ubicadas en zonas aledañas, explicó el alcalde de Pueblo Bello. Quien además indicó que por la zona rural del municipio, en especial Minas de Iracal, no solo ha hecho significativos esfuerzos en materia de inversión para el fortalecimiento educativo, sino que de igual manera ha adelantado proyectos en rehabilitación de vías terciarias, electrificación rural y hasta una cancha con césped sintético, gradería y cubierta.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad