Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Semanario / Región / Alcalde de Pueblo Bello se puso el overol por el acueducto y las vías terciarias
Alcalde de Pueblo Bello se puso el overol por el acueducto y las vías terciarias

Alcalde de Pueblo Bello se puso el overol por el acueducto y las vías terciarias

Con este proyecto, 200 viviendas contarán con el servicio de agua potable, lo cual se convierte en un hecho histórico, dado que permitirá que el 100% de la zona urbana cuente con este servicio.

Los habitantes del municipio de Pueblo Bello cumplirán el sueño de contar con agua potable en la totalidad del casco urbano,  en medio de un hecho histórico que empezó a gestarse con la primera piedra de la construcción de un acueducto por parte del alcalde Juan Francisco Villazón Tafur.

El mandatario dio apertura a las obras para que en unos meses los barrios Altos de las Delicias y Las Delicias cuenten con este vital servicio y de esta forma mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El proyecto se da producto del trabajo articulado entre el Alcalde Villazón y el Senador José Alfredo Gnecco, quienes han venido gestionando proyectos en el orden nacional para brindar un gran desarrollo en la municipalidad. “Estamos muy contentos de haber dado este paso, dado que resolveremos una necesidad imperiosa de la comunidad, que llevaba más de 20 años con el deseo de poder contar con el preciado líquido”, explicó Villazón.

Este es un compromiso establecido por el Alcalde Villazón en época electoral con lo cual cumple con su palabra, pero ante todo, encamina iniciativas tendientes a resolver las necesidades de primer nivel en el municipio.

 

Arreglo de vías terciarias

De igual manera el Alcalde Juan Francisco Villazón, dio inicio al mantenimiento de vías terciarias para mejorar la movilidad en zonas urbanas del municipio, disminuir los costos por fletes y generarles un mayor beneficio a los habitantes de estas zonas.

En total, la Alcaldía de Pueblo Bello rehabilita 50 kilómetros de vías en zonas alejadas o rurales, lo cual impulsará la gran despensa agrícola de la zona, mejorando la calidad de vida de los campesinos de la zona.

“Seguiremos con este compromiso de trabajar por nuestras comunidades, tal como lo prometimos en campaña y como lo hemos venido cumpliendo”, agregó el mandatario municipal.

Recomendada

La Gobernación Departamental trabaja de la mano del Gobierno Nacional.

La Gobernación Departamental trabaja de la mano del Gobierno Nacional

El Ministerio de Minas y Energía y la Gobernación del Cesar, trabajan en reconversión laboral ...

Deja un comentario