Inicio / Semanario / Local / Alcalde de sigue entregando escenarios deportivos, esta vez fue la cancha de fútbol del barrio Los Cortijos

Alcalde de sigue entregando escenarios deportivos, esta vez fue la cancha de fútbol del barrio Los Cortijos

‘Valledupar Deportiva’, así es como el alcalde Augusto Daniel Ramírez logra consolidar a la capital cesarense con la construcción de grandes escenarios deportivos y el mantenimiento a los existentes, a través de Indupal, es así que hizo entrega a la comunidad del barrio Los Cortijos, la cancha de microfútbol sintética.

Este importante aporte se proyectó gracias al matrimonio institucional entre el Gobernador del Cesar y el alcalde de Valledupar, toda vez, que este nuevo atractivo (Coldeportes) aporto $75 millones, creando así obras de gran impacto para la realización de importantes eventos de talla nacional e internacional como el Mundial de Fútbol de Salón que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

“Que felicidad ver a los niños jugar en este escenario, este es uno de los barrios más importantes que tiene Valledupar, los adultos también muestran felicidad ante la entrega de este bonito espacio deportivo” dijo el alcalde de Valledupar.

Mientras tanto el gobernador expresó “hoy estamos con el alcalde bajo este compromiso de cumplirle a Valledupar en muchos escenarios deportivos, esta es una obras más de las que vinimos implementando para garantizar espacios abiertos para la comunidad vallenata” agregó el Gobernador del Cesar Francisca Ovalle.

El cambio con el que cuenta la cancha Los Cortijos es de 720 metros cuadrados de grama sintética de alta calidad, pintura de arcos, suministro de malla y arreglo malla de encerramiento y demás.

La administración ‘Valledupar Avanza’ siguen ejecutando proyectos que marcarán un precedente importante en el deporte del municipio de Valledupar como la construcción de los parques Casimiro Raúl Maestre, La Popa, Galán, Los Venados y 12 de Octubre, en este último además será edificada la nueva sede del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario