Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Semanario / Local / Alcalde de Valledupar entregó el nuevo parque San Martín
Alcalde de Valledupar entregó el nuevo parque San Martín

Alcalde de Valledupar entregó el nuevo parque San Martín

Los habitantes del barrio San Martín están estrenando, esto luego de que el alcalde Augusto Ramírez Uhía, les entregara el nuevo parque del sector.

En el mismo lugar donde muchos niños y grandes jugaron fútbol, en medio del polvo, pero que ahora tiene una grama sintética de excelente calidad, el mandatario agradeció por la confianza depositada y al tiempo hizo un homenaje a Robinson Camargo, un habitante del sector fallecido en medio de un partido de balompié hace 18 años por quien la cancha lleva su nombre.

Por su parte, con mucha emoción, un pequeño tomó la vocería y a través de una poesía destacó los resultados del matrimonio institucional entre el Alcalde y el Gobernador Francisco Ovalle, quien estuvo presente en el acto.

“Contento, agradecido con Dios por esta oportunidad y al tiempo una responsabilidad de recibir de las manos de la Administración de Augusto Ramírez, una obra que va a significar la vida de todos los habitantes del sector ya que vamos a contar con espacios de recreación y deporte”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Fabián Martínez.

El parque San Martín recibió una intervención de 4.579 m2 que incluyó: cancha sintética, graderías con cubierta metálica, baños, cafetería, cancha múltiple, gimnasio biosaludable, juegos infantiles y zonas verdes.

La entrega de esta obra estuvo acompañada de un partido de fútbol entre los equipos infantiles Real San Martín y Atlético San Martín; seguidamente se enfrentaron en la cancha las Viejas Glorias del San Martín y la Alcaldía de Valledupar.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario