Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Semanario / Local / Alcalde de Valledupar y el General Nieto hicieron revisión del plan de choque en la ciudad
Alcalde de Valledupar y el General Nieto hicieron revisión del plan de choque en la ciudad (2)

Alcalde de Valledupar y el General Nieto hicieron revisión del plan de choque en la ciudad

Una vez más la administración municipal de ‘Avanzar es posible’, bajo la dirección de Augusto Ramírez Uhía, recibió en el despacho al director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, quien en conjunto con el mandatario municipal hicieron revisión al plan de choque que meses atrás se empezó a implementar en la ciudad con el fin de contrarrestar la inseguridad que acecha a los vallenatos.
“Muy agradecido con el señor general Nieto, muy contento porque hoy logramos revisar todas las estadísticas del plan de choque que él mismo ha diseñado con todo su equipo, hemos visto unos resultados importantes en la ciudad, seguiremos trabajando como él mismo lo ha manifestado ‘articulados’, pidiéndole más cooperación a los ciudadanos cada día, exigiéndonos nosotros como institucionalidad en dar lo mejor”, expresó el alcalde Uhía.
Quien además mencionó que otro de los temas de la agenda de este encuentro estuvo enfocado en la revisión del proyecto de construcción de la Policía Metropolitana en la capital del Cesar. “También hemos revisado el tema de la policía metropolitana que es el sueño de los vallenatos en materia de seguridad, y creo que la estrategia institucional para que podamos aumentar nuestro pie de fuerza no solamente en Valledupar sino también en los cinco municipios que conformamos el Área Metropolitana, los estudios van muy bien, seguiremos haciendo todo el lobby ante del Ministerio del interior para asegurar esos recursos que nos permitan financiar y nos permitan hacer realidad este sueño”, dijo Augusto Ramírez.
Por su parte el General Nieto, dijo que desde la Policía municipal se viene apoyando a la ciudad, ratificando que la institución sigue con el compromiso de enfrentar este flagelo que preocupa a Valledupar. “Los índices van bajando, los resultados se están dando, lo importante aquí es unir todos los esfuerzos entre comunidad, autoridades y su Policía Nacional y verán que vamos recuperando todas las preocupaciones en materia de seguridad y convivencia. La disposición es total, el acompañamiento es total y precisamente estamos aquí dándoles ese mensaje propositivo de acompañamiento permanente para poder ir avanzando en seguridad y convivencia.”

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario