sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / Alcalde Villazón avanza en la construcción de escenarios deportivos

Alcalde Villazón avanza en la construcción de escenarios deportivos

El ‘Gobierno Incluyente y Generador de Paz’, en cabeza del Alcalde Juan Francisco Villazón Tafur, busca impulsar la recreación, el deporte y fortalecer los lazos de amistad entre sus habitantes, todo esto avanzando en la construcción de varios escenarios deportivos tanto en la zona rural, como en el casco urbano del municipio de Pueblo Bello.
El mandatario indicó que a buen ritmo avanza la construcción de la cancha multifuncional del barrio La Victoria en Pueblo Bello, escenario que permitirá el fortalecimiento de tres modalidades deportivas: microfútbol, voleibol y baloncesto.
Villazón Tafur agregó que en la actualidad se trabaja en la construcción de las gradas, el cerramiento y la adecuación de un andén para facilitar el acceso de los deportistas.
“La comunidad nos pedía un escenario con estas características para poder desarrollar sus actividades deportivas, especialmente en modalidades en las que vemos una creciente participación pero que no contábamos con una cancha de esta magnitud. Hoy estamos felices por este paso que damos y que representará un espacio muy importante para los niños y jóvenes, especialmente”, manifestó el alcalde Villazón.
Para el desarrollo de este proyecto, la alcaldía de Pueblo Bello de igual manera hizo una inversión para adquirir el lote; “consideramos que a más tardar en un mes estaremos finalizando el proceso de construcción, a la espera de la inauguración oficial”, explicó el Secretario de Obras, Leonardo Baute.
De igual manera la administración municipal socializó ante los habitantes del corregimiento de La Honda la construcción de una cancha sintética pública que beneficiará a este importante sector del municipio, producto de la gestión adelantada por el Alcalde Villazón Tafur ante Coldeportes Nacional.

Recomendada

El Banco Agrario supuesta solución para los ganaderos del Cesar.

Los ganaderos que se han visto afectados por los recientes casos de aftosa de los …

Deja un comentario