publicidad

publicidad

Alcaldes, dejen la farándula y pónganse a trabajar que para eso los eligieron

Ya han pasado 18 meses desde que fueron electos estos alcaldes, y obviamente el gobernador del departamento, más de 540 días gobernando, y cómo es posible que todavía existan alcaldes que están dedicados al derroche y literalmente mujerear, a dar vueltas por ahí paseando de hotel en hotel, de ciudad en ciudad, viaticando a la capital del país a recibir un poquito de frio junto a sus mujeres, conociendo el exterior, y no realmente para lo que fueron electos que es gobernar, trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus municipios, conseguir nuevos proyectos y generar nuevas fuentes de empleo.
El escalafón del Semanario La Calle no busca dañarle la imagen a ningún alcalde, ni mucho menos subírsela a otros, trabajamos con una responsabilidad social que como medio de comunicación tenemos. La primera de esa responsabilidad es exaltar a aquellos mandatarios que los están haciendo bien, el segundo es hacerle un llamado de atención a los que están en los últimos lugares, es un llamado de atención para que trabajen más, para que realmente se comprometan con lo que prometieron en sus campañas políticas.
Ya faltan pocos meses para que terminen de adelantar todas las contrataciones que se tienen que hacer, porque a partir de noviembre entramos al año político, en donde vienen las elecciones parlamentarias y posteriormente las presidenciales, y los alcaldes que se la han pasado paseando no van a tener el tiempo suficiente para cristalizar las promesas que plasmaron en sus planes de gobierno; puesto que utilizarán la excusa de que no podrán hacer nada porque están en ley de garantías.
El año de elecciones viene y es el momento de evaluar a todos los líderes políticos que tiene el departamento, porque ya empiezan a realizar unas estrategias publicitarias como la del representante ‘Chichí’ Quintero, que van a quedar descubiertos en nuestra próxima edición, porque vamos a desnudar cuánto le dieron a cada representante y qué gestión han hecho para el departamento del Cesar. También pasaremos al tablero la gestión del senador José Alfredo Gnecco, obviamente porque son los que tendrán la primera opción de reelegirse en las próximas elecciones parlamentarias. Esto lo vamos a realizar para abrirle los ojos a la gente, porque algunos de ellos son expertos en camuflarse un año antes de las elecciones para empezar a decir que hicieron y que gestionaron, esto para volver a engañar al pueblo.
Volviendo al tema de los alcaldes, nosotros señalamos a estos cinco peores alcaldes para que les de vergüenza, y la gente sepa por quienes votaron, ahora bien están los cinco peores y los mejores, pero hay otros que ni fu ni fa, entonces aquí hay que procurar, porque cada uno de los alcaldes puedan cumplir a sus municipios gestionando proyectos y obras.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad