publicidad

publicidad

ALCALDES QUE ANDAN COMO LOS POLLITOS: UN PASITO, UNA CAGADITA

En estos primeros meses del año he analizado la administración de algunos  alcaldes cesarenses y con firmeza y seguridad les puedo comentar que pocos alcaldes en  el Cesar saben para dónde van.

Otros, en su gran mayoría están confundidos, perturbados, boquiabiertos; tienen las tres  velocidades: Quietos, muertos y parados y cuando se mueven lo hacen  tipo pollito: Un pasito y una cagadita.

No podemos ocultar la crisis municipal que vienen padeciendo algunos municipios de nuestro departamento que ligan con la política y que deparan sorpresas para el peor ciego. Esto es lo que se siente en algunas administraciones municipales… donde una inercia recorre varias secretarías hasta el punto que unos mandatarios hoy después de 8 meses apenas están arrancando.

Son imperceptibles,  no hay gobiernos,  sino cascarones de poder vacíos,  hay fantasmas en las puertas de sus despachos y  de paso cuentan con  unos consejeros de cabecera alzadísimos, inservibles, inmamables, a tal punto que la misma comunidad se pregunta…¿y este man de que se las pica?…¿y éste tipo es consejero de qué?…y eso si…ténganlo por seguro, pendientes solamente de que se les pegue  la miel.

Estos alcalditos que les quedó grande el puesto con sus administraciones,  pasarán a la historia como unos buenos para nada, por eso, a solicitud de muchas comunidades vamos a poner la vista en algunos sitios del Cesar, donde sus comunidades están cansados de esperar solución a sus problemas ya que sus alcaldes se dedican a sacar pecho,  inaugurando cositas pichurrias, haciendo bazares, cosas  sin importancia y  tomándose fotos con niños y  ancianos para que los crean de gran sensibilidad y pasarlas por las redes como gran vaina.

Muestren obras de importancia, acciones que beneficien a las comunidades, no cositas casi insignificantes, gastaderos de plata sin sentido en la mayoría de las veces, donde siempre pueden jalarse unos buenos pesos por debajo de la mesa.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad