Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Región / Alcaldesa de La Paz inspecciona las obras que se construyen en su municipio
Alcaldesa de La Paz inspecciona las obras que se construyen en su municipio

Alcaldesa de La Paz inspecciona las obras que se construyen en su municipio

Andrea Ovalle Arzuaga, se encuentra más comprometida que nunca con los barrios del municipio de La Paz, Cesar, la alcaldesa estuvo realizando visitas de inspección a dos importantes proyectos que se desarrollan en la población: conexiones intradomiciliarias de acueducto y alcantarillado para los barrios La Florida y 19 de Mayo, y construcción del parque recreo-deportivo y biosaludable del barrio 7 de Julio.

El proyecto de conexiones intradomiciliarias, el cual fue gestionado por la Alcaldesa ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y Fonade, para beneficiar a más de 300 familias de los estratos 1 y 2 tengas acceso a los servicios públicos, mejorando de esta manera la calidad de vida de cada hogar. Con estas ayudas que consisten en instalación de lavamanos, duchas, lavaplatos entre otros elementos sanitarios y de cocina.

Durante el recorrido realizado por algunas de las viviendas donde ya se encuentra instalados los elementos, la comunidad beneficiara se mostraron agradecidos con la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga, demostrando credibilidad por la gestiones de la significativa obra que busca mejorar totalmente la calidad de vida de la población vulnerable. Con esto Ovalle sintió más respaldo del pueblo para seguir gestionados proyectos para La Paz, Cesar.

Por otro lado, la mandataria también realizó, una visita de inspección y seguimiento donde estos momentos se lleva a cabo la construcción del parque Recreo Deportivo y Biosaludable ubicado en el barrio 7 de Julio. Un proyecto gestionado ante Coldeportes, en el cual se invirtieron dos mil millones de pesos. Donde se podrán recrear más de mil niños para un sano esparcimiento con juegos de calidad.

Recomendada

DNP reconoce a Aguas del Cesar entre las entidades que mejor gestionan proyectos financiados con regalías en el Cesar

DNP reconoce a Aguas del Cesar entre las entidades que mejor gestionan proyectos financiados con regalías en el Cesar

Como la segunda entidad que mejor gestionó durante el segundo semestre del 2017 en el ...

Deja un comentario