Inicio / Semanario / Región / Alcaldesa inauguró obras de gran impacto en Chiriguaná

Alcaldesa inauguró obras de gran impacto en Chiriguaná

Así quedó el parque de La Virgen del Carmen, después de la inversión realizada por la alcaldesa Zunilda Toloza Pérez. Además de contar con los espacios propicios para la integración de la familia, la recreación de los jóvenes y el sano esparcimiento, este parque permitirá que varios habitantes del municipio, puedan obtener el sustento para sus hogares a través de los empleos informales que se generaran de forma organizada. Esto sin dejar de lado que este megaproyecto hace parte del trabajo que se viene realizando para embellecer a Chiriguaná.
Otra de las obras pensadas en el disfrute de los chiriguaneros y el embellecimiento de la población, es el parque lineal, que después de ser un sueño anhelado, hoy es una realidad gracias a la inversión y decisión política de la alcaldesa de Chiriguaná de sacar este proyecto adelante, el parque lineal cuenta con parque Biosaludable, infantil y vías peatonales.
Agradecidos con la administración de Zunilda Toloza están los pobladores de Chiriguaná que laboran en el mercado público, debido a que habían pasado varios mandatarios que no se preocupaban por ellos, hoy gracias a la intervención de esta administración, es un centro de comercialización de víveres con higiene, tanto para los que laboran en el sitio, como para los que acuden a comprar, es por ellos que se les hace un llamado a los comerciantes del mercado para que tengan sentido de pertenencia y cuiden las instalaciones del entorno laboral en el que se encuentran.
Pero no solo en la zona urbana se está viendo la trasformación y el compromiso social que está impulsando la mandataria de los chiriguaneros a través de obras de gran impacto. En la vereda Arenas Blancas, se construyó en un trabajo mancomunado entre la alcaldía de Chiriguaná y Drummond, un Centro de Desarrollo Infantil, el cual abrió sus puertas para cuidar y proteger a los niños de esta vereda, de una forma interdisciplinaria con calidad
Estas obras hacen parte de un compromiso social, adquirido por la alcaldesa Zunilda Toloza en épocas de campaña y que hoy los convierte en realidad, cumpliendo además la carta de navegación del municipio como lo es el Plan de Desarrollo.

Recomendada

Por dudas en brote de fiebre aftosa, Asamblea pide se reconfirmen los casos en el Cesar

Debido a las dudas que dejaron entre ver los ganaderos afectados por la declaración de …

Deja un comentario