Inicio / Semanario / Local / Alcaldía de Valledupar entregó equipos tecnológicos a la Policía Nacional

Alcaldía de Valledupar entregó equipos tecnológicos a la Policía Nacional

Cerca de 120 millones de pesos en equipos de tecnología fueron entregados a la Policía Nacional, por la Alcaldía de Valledupar a través de la Secretaría de Gobierno liderada por Gonzalo Arzuza Torrado; para el desarrollo de las actividades que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana.

Entre los equipos que se entregaron el patio colonial se encuentran tres computadores portátiles, 11 computadores de escritorio, dos scanner, 40 licencias Microsoft, 12 impresoras multifuncionales, dos video beam y cuatro cámaras Pro Hero, herramientas que servirán para adelantar los trabajos de inteligencia y recolección de evidencias que permitan dar golpes contundentes a los criminales.

Estos aparatos tecnológicos fueron solicitados por las autoridades para la efectividad en los procesos contra la delincuencia los cuales reflejan el compromiso del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, con el fortalecimiento para la seguridad de los vallenatos.

El secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza, manifestó que “esta nueva inversión en seguridad hace parte de las estrategias creadas interinstitucionalmente para continuar el descenso de todos los índices de criminalidad en el Municipio, así como le entregamos estas herramientas tecnológicas, le pedimos resultados efectivos y contundentes”.

Desde la Administración Municipal seguimos estrechando lazos de amistad y armonía con nuestra Fuerza Pública, como se ha venido evidenciando durante el mandato de Augusto Daniel Ramírez Uhía, con el fin de velar por la seguridad y la tranquilidad de todos.

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Enrique Meza Daza, mediante  resolución rectoral  número 679 del 10 de abril  del  presente  año,  está convocando a todos los estamentos universitarios y comunidad en general, a la  Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia  2017.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario