jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Semanario / Local / Alcaldía de Valledupar llevará agua potable a cuatro corregimientos

Alcaldía de Valledupar llevará agua potable a cuatro corregimientos

Consciente que el agua potable es sinónimo de calidad de vida, el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, dio inicio a las obras de optimización del Acueducto Regional, una acción que les devolverá el preciado líquido a los habitantes de Guacoche, Guacochito, Alto de la Vuelta y Las Raíces.

“Felices de ver que se cumple una promesa de campaña y de este gobierno. Estamos llegando con realizaciones y en tiempo récord queremos construirlo para que les llegue agua potable a sus viviendas”, explicó el mandatario Uhía.

La primera piedra para iniciar los trabajos fue puesta en la plaza principal de Las Raíces, donde se dieron cita habitantes, inspectores e integrantes del gabinete Municipal para ser testigos de la inversión que le está llegando a la zona rural durante el gobierno ‘Valledupar Avanza’ y la cual se ve reflejada en vías, infraestructura educativa, saneamiento básico, entre otros.

“Un acueducto regional, un colegio arreglado, una cancha que se va a hacer nueva, la vía que se está arreglando, esas son obras que a uno lo alegra y satisface, sobre todo cuando hay una Administración que quiere trabajar con las comunidades. Estoy muy agradecido con el Alcalde, con el secretario Juan Pablo Morón, porque han visto a los corregimientos”, expresó el concejal Gabriel Muvdi Arangüena.

Este proyecto beneficiará a más de 3 mil familias y será una realidad a través de la ejecución del contrato N° 966 de 2018, adjudicado al Consorcio Acuacorregimientos, con un valor cercano a los 5 mil millones de pesos, y una interventoría desarrollada por el Consorcio INR Acueducto.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario