Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Semanario / Local / Alcaldía de Valledupar llevó pavimento a Candelaria Norte
Alcaldía de Valledupar llevó pavimento a Candelaria Norte

Alcaldía de Valledupar llevó pavimento a Candelaria Norte

Las administración del alcalde  ‘Tuto’ Uhía, sigue llevando bienestar a través de obras que dignifican las comunidades; una de ellas es Candelaria Norte, donde luego de esperar más de 26 años para la pavimentación de la carrera 22 entre calles 6 y 7A, hoy la Alcaldía de Valledupar les entregó una obra de calidad.

“Aquí se ve la eficacia de la administración pública, cuando los impuestos están administrados generan estos beneficios y estás satisfacciones al elector primario. Este es un barrio que también lo hemos beneficiado con resultados para la Ludoteca, el parque principal, ya le habíamos pavimentado el año pasado unas calles, y nos sentimos contentos de descentralizar los recursos”, dijo el mandatario Ramírez Uhía.

Con presencia de líderes, habitantes del sector recibieron 2 mil 35 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido y bordillos, y 186 metros cuadrados de andenes que, junto a la instalación de señales de pare y la demarcación vial, permitirán priorizar al peatón y garantizar una seguridad de quienes transitan por esta calle.

Esta ejecución que contó con supervisión milimétrica de la Secretaría de Obras Públicas, requirió una inversión de $ 615.706.605 millones para materializar el sueño anhelado por los habitantes de esta zona.

“Estamos llenos de regocijo, mucha felicidad, es una obra que por más de 26 años estábamos esperando. Esto mejora un 100% todos los sectores, la movilidad, la calidad de vida de todos los sectores. Le damos muchas gracias a la Administración”, manifestó Darwin Salas, presidente JAC Candelaria Norte.

“El reconocimiento al gobierno de Augusto Ramírez, que ha entendido las necesidades de esta comunidad, es un propósito brindar satisfacción y está era una necesidad de muchos años, donde la comunidad requería esta vía. Hoy nos sentimos intentos por ver realidad está obra”, expresó el presidente del Concejo Luis Miguel Santrich.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario