Inicio / Semanario / Región / Alex Anaya quiere marcar la diferencia en Bosconia

Alex Anaya quiere marcar la diferencia en Bosconia

Con una mirada fresca llega Alex Alberto Anaya, para trabajar por el municipio de Bosconia. A sus  38 años, cuenta con una hoja de vida en la cual refleja el trabajo por los habitantes de dicha población.

La muestra de que puede  llegar a ser un buen administrador de los bienes públicos, lo ha dejado claro en cada uno de los cargos que a ostentado, donde la trasparencia y el trabajo con equidad marcan su hoja de ruta.  En su camino de servicio ha estado vinculado como coordinador de Vigilancia en Salud Pública de Bosconia; coordinador del Plan de Intervenciones Colectivas del Hospital San Juan Bosco; le ha aportado a la sociedad  desde la docencia en la Institución Técnica del Norte (ITN) y actualmente asesor de la secretaría de salud del municipio de Pailitas, Cesar.

Bosconia de la mano de Anaya, busca generar progreso y oportunidad para  todos, en espacial para  las poblaciones menos favorecidas. El hombre de pueblo ha logrado hacer crecer a los bosconences desde la educación apostándole a enseñar a las nuevas generaciones con las que quiere forjar un equipo que ponga en alto el nombre de Bosconia, en diferentes disciplinas como el voleibol, fútbol y baloncesto; las cuales ejerce desde joven y hoy busca que estás sean las nuevas plataformas de los jóvenes.

El microbiólogo de la Universidad Popular del Cesar, hoy está comprometido con Bosconia, para entregarle a esta hermosa tierra sus ideas renovadoras basadas en el conocimiento y experiencia en el ámbito público.

Recomendada

Por dudas en brote de fiebre aftosa, Asamblea pide se reconfirmen los casos en el Cesar

Debido a las dudas que dejaron entre ver los ganaderos afectados por la declaración de …

Deja un comentario