Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Farándula / Alfredo Gutiérrez dio inicio al Festival Cuna de Acordeones
Alfredo Gutiérrez dio inicio al Festival Cuna de Acordeones

Alfredo Gutiérrez dio inicio al Festival Cuna de Acordeones

Uno de los eventos de mayor trascendencia dentro del folclor vallenato es indudablemente el Festival Cuna de Acordeones celebrado año tras año en el hermoso municipio de Villanueva en La Guajira y que este año en su edición 39 le rinde un merecido homenaje maestro Alfredo Gutiérrez.
Por tal razón, el Tri-Rey Vallenato arribó a Villanueva desde este jueves para no perderse ni un sólo instante del Cuna de Acordeones, dando inicio formal a este Festival que en el 2017 quedará para la historia.
Para este viernes durante el día Alfredo Gutiérrez estará en la Casa de la Cultura en un conversatorio que será dirigido por Fausto Pérez Villarreal, en el que se hará un detallado recuento de lo que ha sido su vida y obra, además habrá un stand con todo tipo de souvenirs de “El Rebelde del Acordeón”.
El resto de la programación del 39° Festival Cuna de Acordeones es imperdible, hasta el sábado las competencias por la disputa de la corona en las diversas categorías y cada noche presentando una nómina de lujo de grandes artistas, donde por supuesto también actuará el homenajeado.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario