Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Deportes / Álvaro Gómez irá a Corea del Sur persiguiendo su sueño olímpico
Álvaro Gómez irá a Corea del Sur persiguiendo su sueño olímpico

Álvaro Gómez irá a Corea del Sur persiguiendo su sueño olímpico

Con la alegría en sus ojos por representar la bandera tricolor por primera vez, Álvaro Gómez habló con La Calle, sobre el evento que afrontará próximamente en tierras asiáticas. La cita para el atleta cesarenses será el Mundial de taekwondo en Corea del Sur del 19 al 30 de junio.

“Estoy muy contento con esa convocatoria que se me ha hecho para la selección nacional y voy con mucha expectativa para el evento, pensando no solo en traer un buen resultado competitivo para Colombia sino también para el departamento del Cesar, que es mi tierra. Quiero dar lo mejor de mí, traer un buen resultado de allá”, dijo el joven de 27 años.

Aun con la certeza de que el reto será duro pues el nivel competitivo del evento es mucho más alto a los que normalmente enfrenta ya que allí se reunirán los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial, Álvaro mantiene la serenidad y la confianza que sus conocimientos, entrenamientos, dedicación y esfuerzo lo harán mostrar lo mejor de sí y traer un buen resultado.

“Para este evento soy el único convocado del Cesar y a futuro queremos que otros compañeros que vienen con muy buen puntaje en el ranking también puedan ser llamados. Espero que este departamento se fortalezca totalmente en la selección nacional y sé que se puede lograr porque tenemos un gran entrenador, una presidente y una junta directiva que siempre está gestionando para nuestro beneficio, y tenemos el talento y el apoyo para seguir creciendo como deportistas y enmarcar el nombre del departamento”, añadió.

El joven se reunirá con el combinado nacional desde el 14 de mayo hasta el 3 de junio. Primero estarán en el centro de alto rendimiento de Coldeportes realizando los chequeos biomédicos y en las jornadas de concentración entre Bogotá y Sogamoso. Posteriormente partirán a Corea del Sur para asumir el torneo orbital.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario