martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Política / Amenazan de muerte a precandidato de la alcaldía de la Jagua de Ibirico

Amenazan de muerte a precandidato de la alcaldía de la Jagua de Ibirico

Según manifestó el precandidato a la alcaldía del municipio de la Jagua de Ibírico, Masael Liz Quintero, cinco hombres fuertemente armados entraron a su vivienda la madrugada del lunes 3 de diciembre, amenazándolo de muerte si no desistía de su aspiración como alcalde. Asimismo le dieron un ultimato para abandonar la localidad antes mencionada en menos de 12 horas.

“Recibí fuertes golpes en diferentes partes de mi cuerpo, por parte de cinco hombres que violentaron mi vivienda la madrugada del lunes. Estos sujetos encapuchados, y armados, me golpearon delante de mi hija, madre y esposa sin el menor pudor, asimismo me intimidaron con amenazas, manifestando que abandonara el municipio y mi candidatura a la alcaldía” indicó Masael Liz Quintero.

Por lo anterior, Liz Quintero señaló que no hará cumplimento ante las amenazas, por lo que les hizo un llamado a las autoridades permites, “no debemos volver a los tiempos de antes, donde los mafiosos eran los que mandaban y decían quiénes eran los alcaldes. Señalar o dar un nombre de quien vienen estas amenazas sería apresurado de mi parte, pero puedo asegurar que es de alguna oposicon política que no quiere que asuma la alcaldía de la Jagua de Ibírico”.

Recomendada

Por muerte de neonatos en la Laura Daniela, Procuraduría emitió fallo

Un año después de la renuncia de la exsecretaria de Salud departamental, Carmen Sofía Daza, …

Deja un comentario