Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Farándula / Ampliado el plazo de inscripciones para profesionalizar a músicos
Ampliado el plazo de inscripciones para profesionalizar a 35 músicos empíricos

Ampliado el plazo de inscripciones para profesionalizar a músicos

Hasta el próximo 31 de mayo fue ampliado el plazo de inscripción por la Oficina Asesora de Cultura del departamento para profesionalizar a 35 músicos empíricos del Cesar, según dio a conocer la administración departamental.
Quienes estén interesados en hacer parte de este proceso, podrán realizar su inscripción a través del formulario publicado en la página web de la Gobernación del Cesarwww.cesar.gov.co y en la página webwww.directorioculturalcesar.co o reclamarlo en la Oficina Asesora de Asuntos Culturales ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.
A través de estos espacios, los interesados podrán conocer los términos y las condiciones necesarios para hacer parte de este proyecto que liderado por la Gobernación del Cesar en convenio con el Ministerio de Cultura, a través del programa Colombia Creativa, con el fin de profesionalizar 35 músicos empíricos en Licenciatura en Música.
645 millones de pesos son los destinados por el gobierno de Franco Ovalle y el Ministerio de Cultura para financiar esta iniciativa, de los cuales el 60.1% de estos dineros serán destinados por la Gobernación del Cesar, el 29% por el Ministerio de Cultura y el 12% por ciento por cada uno de los seleccionados.Cabe resaltar que quienes se inscriban, deberán presentar físicamente la documentación requerida en los términos y condiciones también expuestos en la página web de la Gobernación del Cesar.
En el marco de esta temporada de lluvías seguimos muy atentos a cualquier situación o emergencia que se presente en nuestro Municipio y a la vez junto con nuestro Secretario de Planeación Luis Alberto Carmona, estamos activando todos los mecanismos de prevención esto con el fin de minimizar los riesgos de inundación.
En esta oportunidad estamos interviniendo el barrio Villa Hermosa etapa 1 y 2. Porque nuestro compromiso es velar por el bienestar de la comunidad.

Recomendada

Baldot, un artista que le pinta a la paz.

Baldot, un artista que le pinta a la paz

El artista plástico y boxeador vallenato Ubaldo Torres ‘Baldot’, nos muestra que las barreras en ...

Deja un comentario