Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Semanario / Local / Ampliado el plazo para participar en los premios de periodismo ‘Sirena Vallenata’
Ampliado el plazo para participar en los premios de periodismo ‘Sirena Vallenata’

Ampliado el plazo para participar en los premios de periodismo ‘Sirena Vallenata’

Hasta el próximo 18 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los reporteros gráficos, comunicadores sociales y periodistas del Cesar y del sur de La Guajira, que deseen participar en los Premios Sirena Vallenata que realiza el Círculo de Periodistas de Valledupar, certamen que este año llega a su versión número 29.
Las categorías en las que los periodistas, reporteros gráficos y comunicadores organizacionales podrán postularse para este año serán: Prensa escrita, radio, televisión, reportería gráfica, periodista ambiental, comunicación organizacional y periodista joven, además de eso el jurado seleccionará el periodista del año.
Dentro de las bases para participar en este evento, la junta dio a conocer que quienes participen deberán como primer punto, anexar tres carpetas que contengan tres originales del trabajo (Prensa, radio, televisión, comunicación organizacional y reportería gráfica).
Como segundo requisito se encuentra el anexo de la certificación del medio o empresa donde conste que el trabajo publicado, emitido o realizado, indicando la fecha, un perfil del o de los participantes con sus respectivas copias; igualmente es importante anexar una fotografía del o de los concursantes, en medio magnético. Y como tercer y último requisito diligenciar formulario de inscripción.
Video: El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) realizó la Primera Capacitación para los empleados de los diferentes hoteles de Valledupar, con el fin de hacer unos organismos de socorros certificados del departamento. El Coordinador de la entidad René Urón Pinto, explicó la actividad, quien además de eso dijo que dichas capacitaciones se extenderán para los condominios y las casas campo de la ciudad.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario