Inicio / Semanario / Región / Ampliado el plazo para participar en Premios Sirena Vallenata 2018

Ampliado el plazo para participar en Premios Sirena Vallenata 2018

El Circulo de Periodistas de Valledupar amplió el plazo de inscripción para participar en los premios Sirena Vallenata, que en esta oportunidad cumple su versión número 27. Según explicó la presidenta, Yanitza Fontalvo el objetivo es que quienes no alcanzaron a registrar su trabajo en dichos premios puedan hacerlo hasta el 16 de diciembre.

“Con agrado hemos observado que muchos colegas han inscrito para participar en los Premios Sirena Vallenata CPV 2018, pero para brindar oportunidad a otros que nos han pedido un poco más de tiempo, vamos a ampliar el plazo de inscripción hasta el viernes 16 de noviembre”, expresó Fontalvo.

Cabe resaltar que los participantes deberán tener en cuenta las fechas de los trabajos, las cuales según el CPV deben ser productos periodísticos publicados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 11 de noviembre de 2018, en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportería Gráfica, Comunicación Organizacional y Periodismo Ambiental y podrán inscribirlos a través de la página web www.cpv.com.co

 

 

 

Recomendada

El gerente de Chimichagua que se ‘embolsilló’ la plata de los empleados

Más de 10 millones de pesos al parecer tiene embolsillados el gerente de la Empresa …

Deja un comentario