Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Notas Diarias / Andrea Ovalle fue nominada al premio ‘POLITIKA 2017’
Andrea Ovalle fue nominada al premio ‘POLITIKA 2017’

Andrea Ovalle fue nominada al premio ‘POLITIKA 2017’

El portal de noticias ‘Politika’ de la capital del país, en sus premios a los mejores mandatarios de Colombia le hizo una nominación a Andrea Ovalle, alcaldesa del municipio de La Paz (Cesar), gracias a su gestión en el sector público a favor de su comunidad.
Estos reconocimientos se hacen con el propósito de visibilizar el fortalecimiento, la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública de Colombia, el portal Politika.com.co reconoce a gobernadores, alcaldes, funcionarios públicos y jefes de comunicación de los entes municipal y departamental, en una ceremonia que se lleva cabo a partir de las 6 de la tarde, el 15 de diciembre, en el Club Militar de Bogotá.
En este caso la alcaldesa de La Paz, es destacada por estos casi 24 meses de gobierno, en los que ha trabajado por mejorar temas en su población como, la salud, educación, vías terciarias, proyectos productivos, saneamiento básico, infraestructura y educativa, escenarios deportivos y recreativos, vías terciarias, empleabilidad, legalización de predios, pavimentación urbana, agua potable, sector agropecuario, adultos mayores entre otros.
Con grandes esfuerzos hemos venido cambiándole la cara a nuestro municipio porque son gestiones que hacemos con el objetivo de mejorar la calidad de vida a todos sus habitantes”, acentuó, la alcaldesa.
Este premio, tiene 5 modalidades: mejor informe de gestión, mejor crónica social, mejor fotografía, mejor audiovisual, y mejor estrategia de comunicación.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario