publicidad

publicidad

Ante centenares de jóvenes, gobernador Ovalle dio apertura a la fase regional de los Juegos Supérate

En medio de un nutrido acompañamiento de estudiantes y deportistas, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y el alcalde Augusto Daniel Ramírez, dieron la apertura oficial a la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se disputarán en Valledupar hasta el próximo 11 de septiembre con presencia de 1.500 deportistas.
El Coliseo Cubierto Julio Monsalvo fue el escenario en el que los deportistas de Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar, Córdoba, San Andrés y Sucre vivieron una gran fiesta deportiva. Donde Ovalle Angarita, precisó que continuará trabajando para que el Cesar siga siendo el departamento del deporte y que desde ya gestiona una competencia de carácter internacional, acorde con los escenarios que hoy tiene la región.
“Es muy importante para el Cesar recibir a siete delegaciones de la Región Caribe. Gracias a la directora de Coldeportes estamos realizando estos juegos en las modalidades de fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y voleibol. La directora me manifestó la posibilidad de hacer un torneo internacional ya sea de voleibol o de tenis teniendo en cuenta nuestros escenarios y para nosotros es un verdadero placer”, explicó el mandatario.
En materia deportiva, este viernes se conocerán las delegaciones que avanzarán a la fase nacional en deportes de conjunto, desde la categoría prejuvenil, no obstante, el Cesar, aseguró su cupo en la modalidad de fútbol femenino al ganar su segundo duelo. En esta ocasión, la institución educativa El Trujillo, de Becerril, venció 4-1 a Sucre y garantizó su presencia en la próxima instancia de la competencia que se disputará el próximo mes en la ciudad de Cali.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad