viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Local / Ante decenas de asistentes, alcalde Augusto Daniel Ramírez llevó a cabo la Rendición de cuentas 2017

Ante decenas de asistentes, alcalde Augusto Daniel Ramírez llevó a cabo la Rendición de cuentas 2017

Ante más de mil personas, el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía presentó su rendición de cuentas 2017, a la que también asistió el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, como ejemplo de ese matrimonio entre las dos administraciones durante los dos últimos años.

El mandatario de los cesarenses habló de las obras que en compañía de alcalde le ha entregado a los vallenatos, y las que en 2018 se construirán como resultado de la alianza administrativa de los dos gobiernos.

En el año 2017, el gobierno de Valledupar invirtió aproximadamente 35 mil millones de pesos en el mejoramiento de infraestructura de la ciudad, resaltando obras como la Avenida Fundación, construida en tiempo record, y con el liderazgo Katriza Morelli gerente del Siva, ente gestor del Sistema de Estratégico de Transportes de Valledupar, Setp. Seguridad, empleo, movilidad, vivienda, servicios públicos, deportes, salud, educación, cultura ciudadana, inclusión social, medio ambiente, pavimentos urbanos, como en el barrio 5 de enero, Garupal IV etapa, Cicerón Maestre, Ciudadela 450 años, Populandia, Candelaria Norte, Dundakare, entre otros, son los proyectos ejecutados durante la vigencia pasada.

“Estoy feliz de esta segunda entrega de rendición de cuentas del año 2017, ha sido un año de muchas gestiones, hoy le contamos muchas obras y gestiones a la ciudad, estoy cumpliendo las normas y las leyes de la constitución, hoy línea por línea he entregado las cunetas de cada peso que he recibido para administrar la ciudad” Agrego Augusto Ramírez.

Otra línea gruesa fue el turismo, a través de la estrategia: “Valledupar destino cultural, social y económico”. La Banca de Diomedes, un monumento que superó las expectativas de gobierno, potencializa nuestro Municipio como destino turístico en el país. ¡Se hizo una intervención de calidad! Ha sido la inversión más económica pero una de mayor impacto en el tema de turismo.

Recomendada

Peludotón por los animalitos de calle

El próximo 15 y 16 de diciembre se estará realizando la primera ‘Peludotón’ en Valledupar, …

Deja un comentario