Sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Farándula / Antes de irse a vacaciones, Martín Elías cumplirá agenda en Estados Unidos
Antes de irse a vacaciones, Martín Elías cumplirá agenda en Estados Unidos

Antes de irse a vacaciones, Martín Elías cumplirá agenda en Estados Unidos

Después de una apretada agenda en el Carnaval de Barranquilla, el terremoto musical Martin Elías Díaz, se prepara junto  a su agrupación musical para lo que serán sus presentaciones en Estados Unidos, donde cumplirán con una gira a partir de mañana 03 de marzo.

Según se conoció serán tres ciudades de este país, en las que El Gran Martin Elías debutará junto a su acordeonero Rolando Ochoa, para cerrar por ahora sus conciertos por el resto del mes de marzo, toda vez que cumplida su agenda en el exterior, él y su agrupación se tomarán unas merecidas vacaciones el resto de mes.

“Vamos a estar en Miami el 03 de marzo, en Tampa el 04 y en New York el 21 de abril, el grupo se va de vacaciones todo el mes de marzo, después de las presentaciones en Estados Unidos”, manifestó Juan Carlos Vega, manager del artista.

Para el mes de abril, el cantante retomará sus presentaciones y se preparará para lo que será la gran fiesta de la capital cesarense, El Festival de La Leyenda Vallenata, evento para el que también se le pone la agenda apretada, toda vez que no hay fiesta en la que el hombre de amarillo no sea contratado.

Recomendada

Peter y su homenaje a Martín en los Premios Mi Gente

Peter y su homenaje a Martín en los Premios Mi Gente

El Gran Martín Elías está más vivo que nunca, su música y su carisma dejaron ...

Deja un comentario