Inicio / Notas Diarias / ‘Ape’ Cuello lideró las encuestas y se perfila como el candidato más fuerte para repetir curul

‘Ape’ Cuello lideró las encuestas y se perfila como el candidato más fuerte para repetir curul

Las diferentes encuestas realizadas en el departamento del Cesar para medir a los candidatos a la Cámara de Representantes tuvieron un común denominador, todas ubicaron al líder del ‘Equipo Azul’ Alfredo Ape Cuello como el favorito de los cesarenses para repetir curul.

Una de esas encuestas fue la realizada por la Corporación Para la Investigación y el Fomento Empresarial (CEFIN) en la ciudad de Valledupar, Cuello lideró esta con un 26,55% seguido por el candidato del partido Liberal Arturo Calderón con un 8,89% y ‘Chichí’ Quintero con un 7,35%.

Otra de las encuestas que también lideró Ape Cuello fue la de la Cámara de Comercio de Valledupar, en esta le sacó una gran diferencia a quien ocupó el segundo lugar, los resultados mostraron que el líder del #EquipoAzúl se quedó con 27, 3%, mientras que el representante Eloy ‘Chichí’ Quintero con un 8,8%, el tercer puesto fue para Jaime González con un 7,8% y Arturo Calderón con el 7,2%.

De otro lado, no sólo las encuestan dan al representante Ape Cuello como el posble más votado, ya que comentaristas políticos en los diferentes medios de comunicación como la casa radial Radio Guatapurí, dirigido por Andrés Molina Araújo, también vaticinan un triunfo de Alfredo Cuello Baute en las urnas. Según Molina, este tendría la votación individual más alta, seguido por Eliécer Salazar y ‘Chichí’ Quintero.

Por su parte el director de la emisora Maravilla Estéreo también manifestó que ‘Ape’ Cuello es la opción de votos más alta en el Cesar para repetir curul.

Recomendada

¿Un ‘Judas’ en la campaña del ‘Mello’?

Cogiendo forma está más de una campaña política para el debate electoral del 2019, año …

Deja un comentario