Inicio / Notas Diarias / ‘Ape’ Cuello quiere seguir trabajando por el Cesar

‘Ape’ Cuello quiere seguir trabajando por el Cesar

Acompañado de sus seguidores, coequiperos y parte del Gran Equipo Azul, el Representante Alfredo ‘Ape’ Cuello oficializó su intención de repetir su curul en la Cámara de Representantes, propósito que quedó firme con su inscripción para las próximas elecciones al Congreso que se realizarán en el mes de marzo.
En la Registraduría de Valledupar, el pasado 07 de diciembre el Representante Alfredo ‘Ape’ Cuello inscribió la lista a Cámara de Representantes por el partido Conservador, con la que buscar lograr la segunda curul y así seguir sirviendo a la región desde el Congreso de la República, tal como lo ha venido haciendo desde que ocupa esta silla. Lista que encabeza con el número 101.
Para esta oportunidad el congresista anunció su campaña con el seudónimo ‘Equipo Azul’, como respuesta al apoyo que logró recuperar de muchos líderes políticos que estaban esparcidos y que hoy vuelven al partido Conservador, como es el caso de dos que estaban en las arcas del partido Verde.
“Hemos tratado de recoger los amigos de orígenes del partido Conservador, para nosotros Manuel Mejía y Ovelio Jiménez significan el futuro de los azules en todo el centro del departamento y en el cinturón minero, que ha sido una zona que en los pasados debates estuvo ausente de liderazgo, en estos momentos nos sentimos muy bien equipados”, expresó ‘Ape’ Cuello.

Las gestiones de ‘Ape’ para el Cesar

Durante los últimos cuatro años en su función como congresista, Alfredo ‘Ape’ Cuello ha logrado jalonar ante el gobierno nacional millonarios recursos para el departamento del Cesar, dinero que se ha visto reflejado en diversas áreas para los diferentes municipios, sobretodo en infraestructura, como es el caso de Valledupar, ciudad que para este último semestre vio la inversión en parques de diferentes barrios por un valor mayor a los 21 mil millones de pesos, los cuales se lograron acaparar en el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, (COLDEPORTES).
Otra de las inversiones hechas en Valledupar logradas por el congresista fueron los 885 millones viabilizados para los habitantes de Lorenzo Morales a través de la implementación de un Centro de Integración Ciudadana (CIC).
“Nosotros hemos dado muestra de un trabajo efectivo, hemos jalonado con creces recursos en distintas áreas en todos los municipios del departamento del Cesar”; expresó el congresista.
Asimismo Cuello Baute, fue el principal líder político que enfrentó la pelea contra le Empresa de Servicios Públicos Electricaribe, respondiendo a las quejas de los cesarenses ante el mal servicio que presta esta empresa a los usuarios. “Fui uno los congresistas más importantes en los debates de infraestructura, en la derrota de los españoles de Electricaribe y hemos sido también protagonistas en leyes y líderes de nuestro partido Conservador”, manifestó.
“Yo pienso que el Cesar avanzó mucho en lo que nosotros decidimos trabajar que fue infraestructura, inversión, comunicaciones, por eso llegué a la comisión donde creíamos en estos cuatro años estaban los temas importantes del departamento, muchos de esos temas consideramos han sido superado, hemos hecho un trabajo intenso que creo no se había hecho por congresista alguno en la capital del departamento”, agregó.

Recomendada

Al banquillo del Concejo de Valledupar el secretario de Tránsito

A partir de las 8:00 de este 20 de abril,  el Concejo de Valledupar hará control …

Deja un comentario