martes , septiembre 25 2018
Inicio / Notas Diarias / ‘Ape’ Cuello vuelve a dar la pelea en la Comisión Sexta con el tema de Electricaribe

‘Ape’ Cuello vuelve a dar la pelea en la Comisión Sexta con el tema de Electricaribe

En el recinto de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes un muñeco vestido de marimonda con una camiseta de Electricaribe se robó la atención en el marco del debate que el congresista Ape Cuello lideró la mañana de este 12 de septiembre contra dicha compañía, por el pésimo servicio que prestan en la región Caribe, y en el cual cuyos representantes nuevamente se hicieron los de la ‘vista gorda’ y no fueron.

Pero esto no fue todo, ya que el líder del ‘Equipo Azul’ se vistió con una camiseta que decía “mandan” y un huevo frito estampado, esto como respuesta a las pretensiones del ministerio de Hacienda que anunció que para tratar de solucionar el problema energético en el Caribe se debía pagar vía tarifa por parte de los usuarios.

En medio del debate, el representante Cuello denunció que en los últimos años cerca 529 personas han perdido la vida por culpa de Electricaribe, más que los que han sido asesinados por el grupo guerrillero del ELN, “hay que hacer un proceso de paz con Electricaribe, y se deben indemnizar a esas familias de las víctimas”, aseguró.

Además de ello agregó, “los costeños, si sumamos todas las reclamaciones hemos pasado más de 4 millones de horas reclamando a Electricaribe por el servicio y las tarifas. Una reclamación dura en promedio tres horas”.

Además, explicó que el 15% de los costeños son los que deben a Electricaribe más de 2 billones, “y no pagan porque les están robando, porque uno no paga un mal servicio”, afirmó Cuello Baute que “si no se hubieran hecho 12 debates a Electricaribe en el cuatrienio anterior, no nos habrían escuchado ni tendríamos el Plan 5 Caribe”.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario