Inicio / Notas Diarias / ‘Ape’ sentará en el banquillo a gerente del Siva

‘Ape’ sentará en el banquillo a gerente del Siva

Después de Electricaribe:

Con toda llegó al recinto de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, el congresista Alfredo ‘Ape’ Cuello el pasado 12 de septiembre, donde expuso toda la problemática que encierra la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en la región Caribe Electricaribe. Lucha que el congresista inició en el año 2014, donde Cuello emprendió una batalla para que esta deje de operar en la costa.
En dicho debate, el representante planteó varios interrogantes que espera sean resueltos, como: ¿Qué va hacer el Gobierno frente a la crisis de Electricaribe? ¿Qué resultados se han manifestado después de la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos? ¿Qué paso con los recursos de subsidios de los usuarios del Caribe que fueron desviados por la entidad? El debate logró dejar claro además cuáles serán los términos para la licitación del nuevo operador.
Pero el representante va por partes y después de sentar en el banquillo a Electricaribe, el turno en los próximos días será para la gerente del Sistema Estratégico de Transporte – SIVA, Katrizza Morrelli, con el fin de conocer los pormenores de las obras y gestión adelantada durante su estadía en la entidad.
Para ello el congresista conservador llevará a una serie de invitados que conocen al dedillo la situación del Siva, entre ellos Álvaro Molina, quien ha sido de los más preocupados por las obras que fueron construidas por el SIVA en el sur occidente de Valledupar.

Recomendada

Algo huele mal en la Asamblea del Cesar

Dos importantes cambios se darán esta semana al interior de la Asamblea del Cesar, la …

Deja un comentario