viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Notas Diarias / Aprendices de construcción realizan sus prácticas en obras de Bosconia

Aprendices de construcción realizan sus prácticas en obras de Bosconia

Como resultado de la gestión adelantada por la administración Municipal de Bosconia, con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, un grupo de jóvenes logró acceder al curso técnico de construcción de edificaciones, el cual tiene una duración de un año, del que hoy sale la primera promoción.

Según dio a conocer la casa municipal, son 13 beneficiarios de los cuales dos son mujeres y estarán realizando su fase de prácticas en las diversas obras que se están adelantando en este municipio, las cuales son adelantadas por el gobierno de Juan Enrique Aarón.

De esta forma el Gobierno Municipal está comprometido en facilitar las herramientas para la formación de nuestros habitantes. “Le estamos apuntando a la formación de nuestra ciudadanía, y a la acreditación de esta labor, en una institución tan importante como lo es el Sena”, expresó el burgomaestre.

Por su parte una de las beneficiaras manifestó que, “quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros a la administración municipal por esta oportunidad, ya que es el primer técnico que se ha brindado en Bosconia y no hemos tenido que viajar hasta Valledupar, lo que nos permite ahorrar en vivienda y alimentación”, dijo Yoelis Carolina Rada.

Recomendada

El Banco Agrario supuesta solución para los ganaderos del Cesar.

Los ganaderos que se han visto afectados por los recientes casos de aftosa de los …

Deja un comentario