martes , diciembre 18 2018
Inicio / Farándula / Artistas vallenatos se unen a Orlando Liñán tras fuertes críticas de ‘Álvaro Triple A’

Artistas vallenatos se unen a Orlando Liñán tras fuertes críticas de ‘Álvaro Triple A’

Una fuerte crítica de Álvaro Álvarez, locutor de Olímpica Estéreo en Valledupar, desató la inconformidad de los seguidores del género, toda vez que el hombre arremetió contra el artista Orlando Liñán, quien hace algunos días realizó el lanzamiento de su sencillo musical titulado ‘Fiesta.’

El polémico locutor fue crudo con sus palabras y en términos muy despectivos afirmó que si Liñán pegaba era porque tenía plata, además de comparar al joven cantante con el artista Iván Villazón, quien para ese mismo día hizo el lanzamiento del tema ‘Inseparables.’ “Que fiesta, ni que fiesta… la canción de Iván Villazón no tiene que estar pidiendo nada. Fiesta es un pedazo de canción”, dice entre varias el locutor.

Frente a eso, ‘El timbre original’ se manifestó en sus redes sociales diciendo que, “pues resulta que las palabras y opiniones son importantes depende de la persona que las diga…#Siserespeta acostúmbrate a las críticas de personas que ven en ti lo que ellos jamás podrán ser. Seguimos de fiesta, mi cariño para ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram el artista. La publicación cuenta hoy con más de 6.130 likes y cerca de 250 comentarios.

Además de ello, un significativo grupo de artistas vallenatos le manifestaron su respaldo a Liñán, y a través de un comunicado de prensa anunciaron que su rechazo frente a la acción del polémico locutor quien debido a la presión y las criticas tuvo que retractarse.

Este fue el comunicado emitido:

“Teniendo en cuenta el malestar causado en la comunidad artística vallenata por los comentarios del señor ÁLVARO ÁLVAREZ contra la canción #Fiesta  grabada por nuestro artista Orlando Liñán; la Cumbre de Artistas Vallenatos ACEPTA las disculpas del señor ÁLVARO ÁLVAREZ quien hace parte y trabaja como locutor de la emisora Radial Olímpica Stéreo Valledupar, y a la vez invita a los medios de comunicación a unirnos en pro de nuestra música y a exaltar los grandes esfuerzos que hacen los artistas para realizar una producción. Nosotros aceptamos las críticas siempre que se haga con el debido respeto. Invitamos a pasar este trago amargo contra el género y a reconciliarnos para continuar en la consolidación del vallenato en el mundo. Necesitamos sobreponernos de estas vicisitudes a tener una comunidad musical unida y solidaria. El vallenato es de gente decente y noble. Dios nos hizo para armonizar el mundo y esa es la misión. Llamamos a cordura y al perdón definitivo y más nunca repetición de estos actos. Somos conscientes de que nuestra riqueza musical deriva en distintas manifestaciones y estilos. Hemos aprendido a reconocernos entre todos y es precisamente la base de nuestra unión: ¡SOMOS DIFERENTES Y NOS RESPETAMOS! ¡QUE VIVA EL VALLENATO!”.

Recomendada

Esto piensan los congresistas del Cesar de la pésima imagen de Duque

El presidente Iván Duque no ha tenido un comienzo de gobierno como esperaba, ya lleva …