Inicio / Notas Diarias / Aseo del Norte no da una con la recolección de basuras en Valledupar

Aseo del Norte no da una con la recolección de basuras en Valledupar

La deficiencia de vehículos de la empresa encargada de la recolección de basuras en la ciudad de Valledupar de razón social Aseo del Norte se sigue notando y ahora con más fuerza, pues la demora para recoger los residuos no solo se vive en los barrios, en la parte céntrica las basuras invaden la zona peatonal.

Un caso puntual se presentó en la calle 16 entre carreras novena y decima donde las basuras son regadas por los animales debido a que la empresa de recolección aun no ha fijado una hora exacta para recoger los residuos.

Según los comerciantes del sector el carro recolector desvaría en los horarios, debido a que una semana pasa en la mañana otras en la tarde y muchas veces a media noche, lo que hace que la basura la saquen temprano y los animales callejeros hagan el reguero de residuos en la zona céntrica.

La contaminación ambiental por los malos olores así como la contaminación visual es lo que genera el desorden de la empresa recolectora de basura en la ciudad de Valledupar, aseguran los valduparences.

Recomendada

Siete de los nueves capturados por el caso ‘carrusel de las pensiones’ se allanaron a los cargos

En el Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia del sonado caso denominado …

Deja un comentario