jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Notas Diarias / Así avanza la construcción de la cancha ‘Maracaná’ en La Gloria

Así avanza la construcción de la cancha ‘Maracaná’ en La Gloria

Cientos de jóvenes de La Gloria, al sur del Cesar, serán los beneficiados con la cancha “Maracaná’, escenario deportivo que se construye con recursos gestionados por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD del orden Departamental.

Según dio a conocer el gobierno Ovalle, luego de los trabajos preliminares, limpieza y excavaciones, se comenzó con el afirmado del terreno y el cerramiento que contempla los muros, la malla eslabonada y el trabajo de urbanismo con plantillas para losetas pre-pulidas que serán instaladas posteriormente. La obra muestra un avance significativo del 39%, pese a la incesante temporada de lluvia que se registra en el sur del Departamento.

Esta obra contempla una cancha sintética con especificaciones deportivas, obras de urbanismo alrededor, como senderos, bancas, zona de estar y luminarias. La fecha tentativa de entrega es el mes de septiembre y se espera que la comunidad haga buen uso del escenario que les permitirá prepararse deportivamente para competencias nacionales e internacionales.

Frente a este proyecto deportivo, el mandatario departamental dijo que, “tanto el deporte como la educación son el complemento de la formación que le enseñamos a nuestros hijos en casa, por eso desde que asumí el cargo de Gobernador he trabajado para que todas las comunidades en el Cesar, tengan acceso a un escenario deportivo que puedan practicar diferentes disciplinas y alejarse de malos hábitos.”

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario