Inicio / Notas Diarias / Así está la disputa entre los candidatos a la cámara del partido de la U en el Cesar

Así está la disputa entre los candidatos a la cámara del partido de la U en el Cesar

Cuando faltan 39 días para que los sufragante del departamento del Cesar vayan a las urnas a elegir a quienes los representarán en la Cámara de Representantes, La Calle les trae el panorama de los candidatos por el Partido de La Unidad Nacional (U), que buscan una silla en el Congreso.

Empezando por el candidato Cristián José Moreno, actual Congresista y quien en las pasadas elecciones recibió la ayuda de la familia Monsalvo Gnecco, sin embargo este les habría ‘bailado el indio’ una vez consiguió la curul, por lo que en la actualidad no cuenta con el respaldo de dicha familia, lo que lo pone en duda frente a si pueda o no repetir curul.

Al comienzo de la campaña se escuchó que el representante Moreno, dejaría el ´pelero’ a mitad de camino, sin embargo este ha demostrado que sigue en la lucha, apoyando el candidato al Senado del Partido Cambio Radical, Didier Lobo Chinchilla. Sin embargo, al candidato esta unión no le daría los votos para alcanzar el objetivo de continuar en el Congreso.

En este grupo también esta José Eliécer Salazar, quien en repetidas ocasiones ha tenido la ilusión de ganar una elección de voto popular, en esta ocasión busca una curul a la Cámara de Representantes, se dice en los corrillos políticos que tampoco cuenta con el billete para patrocinar sus actividades electorales.

El tercer candidato en completar esta lista es Fawzi Muvdi, el contendor que ecónomamente cuenta con todos los recursos he influencias para lograr la curul y salir como el Representante de este partido. Muvdi es un aspirante que llega con el legado que le dejó su padre Pedro Muvdi, de quien todos conocen lleva a cuestas las toldas liberales.

Recomendada

Concejales de Codazzi a audiencia pública en la Procuraduría Provincial

A las 3 de la tarde de hoy 15 de agosto, nueve corporados de Agustín …

Deja un comentario