Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Farándula / Así fue la despedida de Martín Elías
asi fue el sepelio de martin

Así fue la despedida de Martín Elías

Hacia las nueve y media de este 17 de abril tuvo inicio los actos fúnebres para despedir al ‘Gran Martín Elías’, dirigentes políticos, cantantes, acordeoneros, medios de comunicación y una multitud de seguidores lo acompañaron en el Parque de la Leyenda Vallenata de la capital del Cesar para decirle adiós.

En el acto,  la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, la Asamblea, el Concejo de Valledupar y la empresa Sony Music entregaron notas de estilo a la familia de Martín Elías por su contribución al vallenato al seguir los pasos de su padre y marcar un propio estilo musical que lo llevó a consolidarse como uno de los máximos exponentes del folclor de esta nueva generación.

Mientras en el Parque se realizaban las honras fúnebres, el cementerio Jardines del Ecce Homo era el escenario de una verdadera multitud de personas que esperaban la llegada del cuerpo de Martín, el cual fue enterrado al lado de su padre Diomedes Díaz. Los admiradores del cantante querían hacerse un lugar para ver el momento en el que el féretro fuera depositado justo al lado del que le fue asignado a Diomedes Días, el padre de Martín.

El féretro de ‘El gran Martín Elías’ fue transportado en un vehículo del Cuerpo de Bomberos desde el parque de La Leyenda Vallenata hasta el campo santo, en un recorrido de no más de dos kilómetros que tardó 45 minutos debido a que la multitud caminaba alrededor. Ya en la tumba, familiares y amigos de Martín se acercaron a darle el último adiós, no antes sin cantarle algunos versos.

Recomendada

‘Mi ex’ la canción que casi se queda por fuera de ‘Imparables’

‘Mi ex’ la canción que casi se queda por fuera de ‘Imparables’

Para agosto del 2015, el ‘Gran Martín Elías Díaz’, junto a su compañero de fórmula ...

Deja un comentario