Inicio / Notas Diarias / Así quedó el cuadro de ganadores en el 28° Festival de Canciones Samuel Martínez

Así quedó el cuadro de ganadores en el 28° Festival de Canciones Samuel Martínez

El Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma, corregimiento del municipio de El Paso, en su vigésima octava versión logró convertirse en uno de los festivales musicales más importantes de Colombia, del 13 al 16 de julio coronó a los mejores acordeoneros, compositores y versiadores del centro del departamento, la Fundación le rindió homenaje al merecido juglar Domiciano López Romero.

La administración ‘Un Paso de oportunidades’ y la junta directiva de la Fundación presentó el cuadro de honor de los ganadores de la versión 28 del Festival de Canciones Samuel Martínez, quedando de la siguiente manera: acordeonero infantil, Sebastián Andrés Wilches; acordeonero juvenil; Snaider J. Mariano De La Ossa; Acordeonero aficionado, Jogsan David Téllez. En Piquería, se premiaron en la categoría mayores a Alcides Manjarrez y en infantil a Eudis Almendrales Torres, en el concurso canción inédita los galardonados fueron: César ‘Checha’ Blanco, José ‘El Chicho’ Rivera, ‘La veneca’ de Juan Manuel Ochoa Daza.

El Festival tuvo el acompañamiento de Hidalfo De la Cruz, alcalde de El Paso, y Eustacio José Rodríguez, presidente de la Fundación del Festival, en el encuentro de folclor cultural y artístico participaron ganadores de versiones anteriores de esta festividad, juglares de La Loma y artistas invitados.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario