publicidad

publicidad

Así se vivió el tsunami azul de Kiko Rojas Becerril se volcó para acompañar al hijo del pueblo en su lanzamiento de campaña

Apoteósico evento de apertura de campaña realizó el pasado 9 de Agosto el aspirante a la Alcaldía de Becerril, Juan Francisco Rojas, donde más de 7000 habitantes del municipio salieron a las calles manifestando su apoyo al candidato.

Lo esperado llegó, la alegría fue desbordante para toda la comunidad que se aglomeró en un sólo sentir para respaldar el proyecto político más popular de Becerril, algo nunca antes visto.

A las 3:00 de la tarde inició el despliegue humano que llegaban de todos los barrios, corregimientos, veredas y fincas del municipio, invadiendo de color azul las calles hasta llegar al punto de encuentro, el parque del barrio San Luis, donde comenzó el festín de la democracia, el ambiente no tenía igual, se elevaban arengas, pitos, coros, tamboras, cantos, voladores; conjugando un sólo sentimiento por el candidato becerrilero.

El lanzamiento de la campaña de Kiko Rojas fue el más impactante en los últimos años. “Así eran las mudanzas en el Festival de la Paletilla, todo el pueblo iba”, dice Aida Torres en medio de su alegría y sonrisas.

Por su parte las tribus indígenas Yukpas y Wiwas también demostraron su apoyo al aspírate político e hicieron presencia en el evento.

Juan Francisco Rojas tiene un trabajo político desde hace 12 años, siendo esta su tercera candidatura a la Alcaldía de Becerril a la cual llega muy fortalecido ante la contienda con su opositor, el barranquillero Boris Arturo Alemán, por el Partido de la U.

Las propuestas de ‘Un Gobierno Comunitario’ están enmarcadas en temas de la responsabilidad social, una de sus atractivas propuestas para brindar 4000 empleos a la comunidad y 2000 viviendas para favorecer a la población vulnerable que ha sido desconocida en los últimos años.

De igual importancia se propone mejorar el servicio de salud del hospital San José, la educación, reactivación del agro y la optimización de los servicios públicos, que son las principales necesidades que vulneran a la comunidad becerrilera.

Con esta capacidad de convocatoria el proyecto político aspira ganar las elecciones del próximo 25 de Octubre en el municipio.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad